Omar Chaparro se solidariza con Uribe

3213
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito», dice

Agencias
México.- El comediante Omar Chaparro, describe a Adrián Uribe, como un guerrero, un rey, un verdadero amigo.
Omar Chaparro y Adrián Uribe han cosechado una grandiosa amistad. Su química en el escenario o en la televisión, es innegable.
Ante los momentos que pasa Adrián Uribe, tras ser operado en tres ocasiones en tan solo 15 días, Omar Chaparro abrió su corazón y en sus redes sociales, compartió unas hermosa palabras a su amigo del alma, que ha hecho llorar a más de uno.
«Amigo Adrián Uribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano.
«Hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien», manifestó el comediante.
Asimismo, Omar Chaparro resaltó que la mamá de Adrián no deja de rezar por la pronta recuperación de su hijo.
«Tu mami Lupita Uribe no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho», agregó.
Famosos le brindan su apoyo
Luego de las intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometido el actor Adrian Uribe, compañeros y amigos actores desean su pronta recuperación.
A través de redes sociales actores, fanáticos y amigos han pedido por la salud del conductor de 100 mexicanos dijieron, ya que actualmente se encuentra delicado de salud.
Su amiga y compañera con quien compartiera cámaras en La Hora Pico, Consuelo Duval ha externado el cariño y buenos deseos que le tiene a su amigo Adrian.
Eugenio Derbez es otro actor que ha lamentado el mal estado de salud que tiene al momento Adrian y es que la película que realizaron ambos actores junto a Omar Chaparro y Jesús Ochoa, Hombre al agua, esta próxima a estrenarse el 10 de mayo.
“Está muy delicado, no quiero hablar mucho pero está delicado, esperemos que esté mejor”, dijo Derbez en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí