‘Habrá paz, les doy mi palabra’, ofrece Anaya

2909
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante miles de simpatizantes en Tampico, el candidato presidencial llama a cambiar estrategia de seguridad.

Agencias
Tampico, Tam.- Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por Mexico al Frente”, se comprometió a recuperar la paz en el estado con una modificación en la estrategia de seguridad en la que se aplique mayor inteligencia.
En el evento masivo realizado en la explanada del Centro de Convenciones de Tampico empeñó su palabra para, junto con el Gobierno del Estado para hacer de Tamaulipas un sitio adecuado para vivir.
“Se requiere un cambio en la estrategia, de manera inteligente”, dijo el aspirante presidencial desde el sur de la entidad, donde ponderó que “la Paz en Tamaulipas será mi máxima prioridad”.
Ante tampiqueños, maderenses, altamirenses, mantenses y aldamenses, aseguró que “van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la República absolutamente comprometido con la paz y seguridad, habrá paz en el estado de Tamaulipas, les doy mi palabra, ese es mi compromiso”.
Anaya hizo referencia a la amnistía propuesta por su contrincante Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, “un candidato dice que para recuperar la paz hay que perdonar a los delincuentes, ¿creen que perdonándolos se resuelve el problema de inseguridad? -cuestionó-, por supuesto no caeremos en ese enorme error”.
Ante miles de asistentes, el aspirante presidencial refirió ejemplos de países como Colombia y El Salvador donde se aplicó una amnistía fallida, “yo quiero ser presidente para servir a Mexico, a Tamaulipas y a cada uno de ustedes”, refirió el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí