Eugenio Derbez conquista taquilla con nuevo filme

3806
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La película Hombre al Agua, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, conquistó la taquilla mexicana el pasado fin de semana tras superar las cintas Avengers: Infinity War y Pablo Apóstol de Cristo.
De acuerdo con la información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, esta comedia que llegó a las salas de cine el pasado 10 de mayo recaudó 219 millones de pesos al ser vista por 4.28 millones de personas.
La cinta Hombre al Agua es la comedia, en cualquier lenguaje, con mayor apertura en México, además de ser el mejor estreno del abuelo de Kailani Ochmann.
No se Aceptan Devoluciones, que era la película más taquillera en la historia del cine en nuestro país, recaudó durante su primer fin de semana 150 millones de pesos con más de tres millones de espectadores, narrando la historia de un hombre cuya vida da un giro de 180 grados tras enterarse que es padre y decide dedicarse por completo a su hija, aunque años después la madre de su primogénita desea la custodia.
En Hombre al Agua, “Leonardo” (Derbez) es un playboy millonario que despide injustamente a “Kate” (Faris), una de sus empleadas y madre soltera de clase media. Cuando “Leonardo” cae al mar y despierta con amnesia, “Kate” le dice que es su esposa y lo hace trabajar para enseñarle una lección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí