Puntean panistas en todas las encuestas

2989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alto mando blanquiazul asegura que el voto útil de los tamaulipecos está siendo captado por el PAN.

Por Arnoldo García
En todas las encuestas de las diferentes elecciones, el Partido Acción Nacional en Tamaulipas tiene un amplio margen de ventaja, ya que el voto útil está siendo captado por el PAN, aseguró Gerardo Peña Flores, secretario general del Comité Estatal del PAN.
Insistió que tanto en la elección de presidente, senadores, diputados y alcaldes, en todas las encuestas el PAN se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales con un amplio margen de ventaja.
«Nos encontramos con gran optimismo, muy contentos, muy alegres de la campaña que a este momento se ha podido hacer por parte de los candidatos al senado, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y los nueve candidatos a diputados federales, sin lugar a dudas todas las encuestas coinciden que de manera muy contundente nuestros candidatos llevan la ventaja», dijo.
Admitió que existen variaciones en los porcentajes de una a otra encuesta y de una a otra elección, pero en ninguna Acción Nacional se encuentra abajo.
Aseguró que el voto útil ha estado siendo absorbido a favor del PAN.
“Gente del PRI y de otros partidos e incluso de MORENA se han estado sumando al PAN y sus candidatos”, dijo y comentó: “El voto útil ya ha empezado a sentirse no sólo para Ricardo Anaya, sino también para nuestros candidatos, porque personas de MORENA y del PRI, ya acuden a nuestros eventos”.
«Siempre será mejor contar con personas afines, que coincidan con la plataforma del plan estatal de desarrollo, hacemos votos porque ganen la próxima elección», indicó.
Reiteró que en las encuestas de manera contundente los candidatos panistas llevan la ventaja, con todas las propuestas sensibles y cumplibles.
Peña Flores dijo que las campañas de la coalición “Frente por Tamaulipas”, ahora se verán reforzadas en los 43 municipios con los candidatos a alcaldes, quienes habrán de realizar intensas campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí