Expresa Maki su confianza en ganar reelección

2866
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Reynosa, Tam.- Porque en año y medio que tenemos de estar trabajando de manera constante en todo los rincones de Reynosa, realizando obras de bien social y entregando soluciones a las familias por los problemas añejos que, “han sido la herencia maldita” que nos dejaron los malos gobiernos pasados, pese a ello, “tengo fe y confianza que habré de triunfar en la elección del primero de julio” y seguir de frente, dirigiendo a Reynosa por el mejor sendero y continuar atendiendo las más elementales necesidades de las familias de esta pujante comunidad fronteriza.
Así se expresó la candidata a la reelección por la Presidencia Municipal de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez a pregunta específica, en la rueda de prensa ofrecida a los diversos medios de comunicación, apuntando que en tan solo año y medio, hemos logrado avances muy importantes en el desarrollo de obras de pavimentación, apoyos con programas de becas, por cierto “el más grande de toda la historia de Reynosa para bien de nuestros jóvenes y niños”, a fin de que sigan delante y puedan en el futuro, tener opción a una carrera universitaria.
Con respecto a los problemas de saneamiento ambiental, dijo que, “recibimos una COMAPA operando con números rojos y sin auto sustentabilidad, y para ello, es urgente reparar todo el sistema y por tanto,” no podemos seguir esperando más en nuestra ciudad”. Y si estamos padeciendo graves problemas de saneamiento ambiental, esto es por obra y gracia de los malos gobiernos, que nos antecedieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí