RONDINES NEVULOSOS

5287
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En estas condiciones de inseguridad que privan en casi todas las ciudades del estado, el  ayuntamiento capitalino anticipó que sí las policías locales son insuficientes para hacer rondines a la luz del sol, mucho menos podrán hacerlo a la luz de la luna, por lo que es necesario que los 200 soldados que dejaron de vigilar las calles de Victoria regresen pronto.
Los rondines de la policía militar son indispensables para la gobernabilidad de la capital tamaulipeca, más en estos tiempos en donde la efervescencia política está al tope y lo que más requiere la ciudadanía es tranquilidad para salir a la calle a sufragar libremente.
En otro tema le comento que asume la subdelegación de pesca en Tamaulipeca con sede en Tampico MANUEL VAZQUEZ ROBLES, cuyo nombramiento se dio en las instalaciones  de la Delegación Estatal de la Secretaria de agricultura, Ganadería y Alimentación (Sagarpa), con lo que se espera un mayor apoyo a los  pescadores de la región.
En Tamaulipas el sector pesquero ha sido minimizado y relegado ante otras actividades productivas como la siembra y la ganadería, que son importantes sí pero no por ellas se debe desplazar la pesca. BALTAZAR HINOJOSA el recién estrenado titular de Sagarpa sabe lo importante que es detonar este sector en Tamaulipas.
Este 15 de mayo venció el plazo que el Servicio Administración Tributaria otorgó a los contribuyente para presentar las declaraciones anuales, sin tener la posibilidad de un nuevo plazo para los morosos.
Para finalizar nuestro encuentro, es de reconocer la sensibilidad y humildad de XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, que arrancó su campaña en la búsqueda de la Presidencia Municipal de Victoria poniendo sus planes y anhelos en manos del Creador, sabedor que solo ÉL tiene el control de todo cuanto sucede en el universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí