Victorenses dicen sí a proyecto de Almaraz

2395
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Juntos vamos a construir el Victoria que todos queremos”, asegura el candidato a la alcaldía.

Por Lupita Alvarez
La popular Colonia México se sumó a las miles de familias victorenses que le dicen sí a un futuro de esperanza, de trabajo en equipo, de unidad y compromiso por una mejor ciudad al lado de Oscar Almaraz Smer.
Cara a cara visitó centenares de hogares de este sector dialogando con los vecinos y recibiendo sus propuestas que serán integradas en su Plan Municipal de Gobierno para los próximos tres años.
En su cuarto día de actividades, y como ya es una costumbre en su agenda, inició a primera hora de la mañana saludando a estudiantes, trabajadores y burócratas que se dirigían a sus diversos destinos, “como siempre, tempranito, así lo hemos visto como alcalde y hoy como candidato, es un hombre muy trabajador, estoy seguro que repite colorado”, afirmó Juan Antonio Martínez, estudiante universitario.
Por la mañana Almaraz hizo un recorrido en la Colonia Satélite visitando casa por casa dialogando con los victorenses, recabando sus propuestas, sus recomendaciones, incluso sus sueños.
“Estamos muy agradecidos con el recibimiento, con el interés de querer una mejor ciudad, una ciudad bonita, muy emocionados por las ganas de participar que tienen, incorporando sus peticiones”, afirmó.
Señaló que los ciudadanos no quieren confrontaciones, quieren trabajo, quieren resultados, por eso confían y se suman ha este proyecto que es de los y para los victorenses.
Almaraz Smer agradeció el apoyo y cariño de todos los vecinos, quienes lo acompañaron a lo largo de sus recorridos “muchas gracias por su apoyo, por acompañarme, por caminar a mi lado, juntos vamos a construir el Victoria que todos queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí