MAS ALIANZAS.

3540
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para el comercio ambulante en Ciudad Victoria dentro de un riguroso reglamento, ningún vendedor se podrá acercar a menos de 10 metros de distancia de los accesos a las escuelas de educación básica y los inspectores serán quienes determinen los márgenes con rondines.
Es evidente que los inspectores del municipio ahora sí se la volaron, según ellos intentan meter al redil a los vendedores ambulantes, pero esos que invaden la Calle Hidalgo y los alrededores del Mercado Argüelles nadie los molesta, ni siquiera porque ponen en riesgo la integridad de los transeúntes que tienen que caminar por las calles, porque las banquetas están llenas de vendimia.
Los aumentos de los materiales para construcción han impactado en las finanzas de aquellos que con sus manos están construyendo su hogar para que en poco tiempo deje de pagar rentas, en este sentido urge que el ITAVU establezca un esquema de ayuda para las familias que menos tienen y que necesitan de los materiales para construir.
El candidato independiente a la Presidencia de la República, JAIME RODRIGUEZ CALDERON, aseguró que habremos de tener alimento quienes estemos en el futuro que está por llegar y que además como presidente de México se encargará de elevar el nivel escolar para obtener proyección internacional en todos los campos de la gracia.
Hoy por hoy, los mexicanos han formado las alianzas para establecer nuevos horizontes y no importa bajo que siglas o colores se vista cada candidato, debemos orar por cada uno de ellos y pedirle al Señor que los ilumine con su gracia para que nuestra nación sea próspera, pacífica y siempre estemos bajo su luz.
Olvidemos el pasado que a todos nos viene para bien y coloquémosnos en los caminos de la gracia y solamente habremos de elevar nuestros ojos para que aquellos que andan en la oscuridad, regresen siempre a la luz, porque nadie sabe cuantos años estaremos en esta tierra.

ENTRETELONES
+++  El Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE, MANUEL TRUJILLO, dejó en claro que el Programa de Resultados Preliminares nunca ha sido operado por alguna empresa distinta al Instituto Nacional Electoral.

+++ También dijo que se cuenta con asesorías de expertos, para estar en la vanguardia en cuanto a tecnologías y programas para este fin proporcionada por el Politécnico Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí