Recibe el Infonavit 3 mil solicitudes de ‘Cambiavit’

4067
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El organismo habrá de fortalecer el trabajo con los afiliados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)

Agencias
México.- El director general de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, aseguró que a poco más de dos semanas de lanzarse el programa de movilidad hipotecaria “Cambiavit”, se han recibido tres mil solicitudes de derechohabientes interesados.
“A días de haberse anunciado ha despertado gran interés, además de que es consonante con la realidad de la movilidad urbana, laboral y la aspiración de los mexicanos por tener un mejor espacio donde vivir”, enfatizó el funcionario federal, tras encabezar el banderazo de la nueva Colecta Nacional de la Cruz Roja.
Asimismo, adelantó que como parte del esquema de Cambiavit, el organismo habrá de fortalecer el trabajo con los afiliados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
“Si bien es cierto que la actividad con la AMPI era muy relevante, el producto Cambiavit le mete un motor adicional en el que se va a estrechar mucho más la relación”, puntualizó.
En la coyuntura del próximo proceso electoral y del cambio de administración federal, reiteró que el Infonavit está más fuerte que nunca, porque la institución “es de los trabajadores, aún tiene muchas misiones por cumplir y va seguir adelante”.
Por otra parte, y en el marco de la ceremonia del banderazo, Penchyna Grub exhortó a los trabajadores del Instituto a mantener su liderazgo en la contribución con la Cruz Roja, como lo hicieron el año pasado, cuando lograron aportar de forma conjunta alrededor de 20 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí