Revelan las fotos de la familia real

3469
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Sus altezas reales están encantados con estos retratos oficiales que fueron tomados por Alexi Lubomirski”, señaló la Casa Real.

Agencias
Londres.- El Palacio de Kensington publicó las primeras fotos oficiales de la boda de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, donde aparecen con sus familiares más cercanos.
Las imágenes de los recién casados fueron tomadas por el fotógrafo inglés radicado en Nueva York, Alexi Lubomirski, quien también fotografió a la pareja cuando anunció su compromiso oficial en noviembre pasado.
“Sus altezas reales están encantados con estos retratos oficiales que fueron tomados por Alexi Lubomirski y están felices de poder compartirlos”, señaló la Casa Real.
En una de las fotos los recién casados aparecen junto a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland -el único familiar que asistió a la boda- la reina Isabel, de 92 años, su esposo el duque de Edimburgo de 96 años y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, así como los 10 pajes.
En otra foto en blanco y negro la pareja aparece sonriente en una de las terrazas del Castillo de Windsor. En una tercera foto la pareja aparece retratada con las seis damas de honor y cuatro pajes de entre dos y siete años de edad que participaron en la ceremonia religiosa, entre ellos el príncipe Jorge (cuatro años) y la princesa Carlota (tres años).
El fotógrafo que es un príncipe descendiente de nobleza polaca, aseguró que “este es un hermoso capítulo en mi carrera y en mi vida que felizmente nunca olvidaré”.
Las fotos fueron tomadas después de la procesión en carruaje por las calles principales del poblado de Windsor, que fue seguida por miles de personas en las calles y millones más a través de la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí