Es temporal cierre de Lala en Ciudad Mante

3574
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La empresa confirmó que está colaborando con las autoridades para reiniciar actividades lo antes posible.

Agencias
Tras informarse este miércoles que la violencia que se ha registrado en el estado de Tamaulipas provocó que Lala parara operaciones en Ciudad Mante, al sur del estado, la empresa aclaró mediante un comunicado que esta suspensión es temporal.
Según lo dicho, el motivo del paro en el centro de distribución de la localidad mencionada, se debió a que «las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando».
Sin embargo, según el comunicado de Lala, la compañía ya está «colaborando con las autoridades para reiniciar actividades en cuanto sea posible».
Cuestionado al respecto, durante un evento en la ciudad de Matamoros, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, negó la posibilidad de que la empresa Lala cierre sus puertas de forma definitiva en los municipios del sur del estado.
Durante su visita a Matamoros para participar en la Expo Proveedor Industrial 2018, García Cabeza de Vaca aseguró a los presentes que él y su equipo de trabajo sostuvieron reuniones con los directivos de la empresa afectada por la delincuencia, quienes aseguraron que el cese de sus labores será temporal.
El mandatario estatal explicó que en los próximos días continuarán las negociaciones con esas empresas, donde se pretende llegar a una solución para que la empresa de lácteos Lala siga operando en Tamaulipas.
Aseguró que los trabajos de seguridad se redoblarán en toda la entidad, principalmente en el área cañera, donde se han presentado una serie de eventos que ponen en riesgo a la población de ese lugar, situación que frena nuevas inversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí