INSEGURIDAD AL CIEN.

3174
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El temor por la inseguridad llegó al Congreso del Estado de Tamaulipas, generando que algunos diputados locales se regresaran a su municipio para defender a sus familias y otros más, se fueron más allá de la línea fronteriza.
Es evidente que los diputados locales estarán ya en la frontera de Texas con sus familiares, dejando abandonado el Congreso, pues en el edificio ya nadie quiere estar por los pasillos  y ahora se están moviendo las arenas movedizas.
Los diputados locales tendrán que pasar por los caminos de espinos porque los tiempos de la gracia se han terminado, ahora es necesario que levantemos todas las cosas que no están en su lugar y caminemos en la gracia del Señor para abrir las puertas a todos aquellos que han tropezado.
La violencia en Reynosa y El Mante obligó no solo a los diputados a regresar a sus hogares, sino a que el Grupo de Coordinación Tamaulipas, redoblara los esfuerzos para garantizar la seguridad en ambos municipios.
Antes de irse despavoridos, los diputados locales aprobaron un dictamen que busca la implementación de buzones de quejas en hospitales y demás dependencias del Estado, mi pregunta es ¿quién tendrá 24 horas al día para leer las miles de quejas que diariamente los ciudadanos van a depositar ahí?.
ENTRETELONES
+++ Por un pasado partidista y declinar a favor de los políticos, como prevé NAYMA KARINA BALQUIARENA, es que la figura de candidatos independientes pierde credibilidad, consideró DAVID RUIZ TAMAYO.
+++ La violencia se ha recrudecido y las autoridades responsables a nivel federal, estatal y municipal, no intervienen de ninguna forma para frenar esa incontinencia, sostuvo el grupo “Testimonio y Esperanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí