Van más policías a Reynosa y Mante

3032
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Debido a los hechos de violencia en ambas ciudades, el Grupo de Coordinación ajusta la estrategia de seguridad; refuerzan presencia de fuerzas armadas.

Por Arnoldo García
Las medidas de seguridad serán reforzadas en Reynosa y El Mante, ante el recrudecimiento de los hechos de violencia e inseguridad, haciendo ajustes en las estrategias.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas implementa nuevas estrategias para redoblar las acciones de combate a la delincuencia por parte de las corporaciones de seguridad, en ambos municipios.
El procurador de justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que el Grupo de Coordinación analiza la aplicación de nuevas estrategias, así como el reforzamiento de la presencia de la Policía Estatal, Ejército, Marina Armada de México, Policía Investigadora y Policía Federal.
En el curso de los próximos días, sesionarán en Reynosa la Mesa de Seguridad y Justicia, para analizar la problemática.
Con relación a los hechos de violencia registrados en El Mante que han provocado el retiro de capitales, apuntó que la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas realiza las diligencias correspondientes derivadas de una denuncias por extorsión.
“Nosotros de lo que tenemos conocimiento es de una denuncia que presentaron por extorsión, sin embargo se están llevando a cabo las diligencias ahí en El Mante con dos empresas”, mencionó.
En esa región el Grupo de Coordinación Tamaulipas espera que se puedan estrechar más los lazos entre ellos y los empresarios para evitar futuros cierres de empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí