Recibe Gattás apoyo en ejidos de Victoria

3114
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Llegó la hora para el campo, después de tanto abandono irracional es la hora de rescatarlo», asegura.

Por Lupita Alvarez
En compañía de Reyna Garza y Américo Villarreal, Eduardo Gattás visitó las comunidades rurales de Congregación, Alianza, Estación y Alto de Caballeros, además de los ejidos Santana y San Francisco, este domingo para cerrar su tercera semana de campaña.
“Llegó la hora para el campo tamaulipeco, después de tantas décadas en el abandono irracional es la hora de rescatarlo, han soportado tantas cosas, entre ellas el aumento a los combustibles. Confío en la fuerza de los ejidatarios para que no me dejen solo en estas elecciones”, con estas palabras el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” seguía sembrando la esperanza entre familias del sector agrario del municipio de victoria.
Trabajando de la mano del candidato presidencial el licenciado Andrés Manuel López Obrador, argumentó que la tierra tamaulipeca tendrá desarrollo para que los campesinos no dejen sus parcelas, ya que se ha tomado muy en cuenta al agricultor en el proyecto de nación que encabeza el político tabasqueño.
Para cerrar, los candidatos de Morena-PES- PT se comprometieron a bajar el mayor recurso a los productores para lograr un país autosuficiente en términos alimentarios.