Stanley y Roxana se lanzan contra Adal

7549
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En la más reciente edición de “Cuéntamelo… ya, al fin”, Roxana Castellanos
y Paul Stanley dijeron si era cierto que cambiaban de televisora o no

Agencias
México.- Paul Stanley rechazó que esté en pláticas para irse a Azteca y aprovechó para lanzarse contra Adal Ramones.
El intercambio de declaraciones entre ambos comenzó porque Roxanna Castellanos y Stanley se burlaron de Adal en “Cuéntamelo… ya, al fin” luego de conocerse su decisión de cambiar de Televisa a Azteca para conducir “La Academia”.
Poco después, Adal fue cuestionado sobre esto y aseguró que le causó gracia el asunto, pero aprovechó para revelar que tanto Castellanos como Paul Stanley también estaban en pláticas para cambiarse a Azteca.
Roxanna y Paul hicieron un sketch para burlarse de la salida de Adal de Televisa, pero el conductor aseguró que ellos también están en pláticas con Azteca
Entonces, en la más reciente edición de “Cuéntamelo… ya, al fin”, Castellanos y Stanley dijeron si era cierto que cambiaban de televisora o no.
“¿Nosotros a TV Azteca? Pues que dónde me viste la mugre en las uñas o qué me escuchaste hablar así de: ‘mirastes’, ‘dijistes’, ‘vistes’ ¡Por favor!», dijo Paul Stanley.
Además señaló que a cierta edad las personas pueden presentar demencia senil y decir cosas que no.
Pero ahí no terminó, pues también expresó:
“Apenas llegó Adal a Azteca y luego, luego agarró la escuela de la Chapoy (haciendo referencia a la titular de “Ventaneando») y de Pedrito Sola, bien víbora”.
Roxanna Castellanos, en su papel de Deyanira Rubí, también rechazó que piense cambiarse a Azteca. “Son puras mentiras”, aseguró.
Por su parte, Castellanos relacionó las declaraciones con una canción de Los Amigos Invisibles.
«Lo que dijo el Adal es igual a lo que cantan estos de Los Amigos Invisibles: ‘Esos son puras mentiras'», comentó.
Además, aseguraron que todo lo que han dicho sobre Adal Ramones es escrito por guionistas.
«No todo lo que ves en la televisión es verdad, muchas veces lo que decimos nosotros lo escriben guionistas. Guionistas dolidos con la vida, gente llena de rencor, hombres frustrados», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí