Muere el astrólogo Esteban Mayo

6434
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El también actor murió a la edad de 89 años por complicaciones en los riñones y tras permanecer dos semanas en el hospital

Agencias
México.- El astrólogo, empresario y actor Esteban Mayo falleció el domingo, tras dos semanas de permanecer delicado de salud en el hospital.
Eduardo Narváez, anfitrión de Galerias Plaza de las Estrellas, confirmó la noticia del deceso del reconocido astrólogo mexicano, quien por décadas se dedicó a dar su pronóstico sobre el futuro guiado por los astros e incluso colaboraba en programas de televisión, revistas y diarios.
Según datos proporcionados por Narváez, el también actor murió a la edad de 89 años por complicaciones en los riñones y tras permanecer dos semanas en el hospital, donde sus familiares más cercanos estuvieron pendientes de él.
“Se le complicaron los problemas de los riñones, por eso ya desde hace tiempo lo dializaban y este domingo a las 20:30 horas falleció, aunque se ha querido que todo sea muy discreto”, dijo.
El astrológo será velado en una agencia funeraria de esta ciudad, sin embargo aún se desconoce cuál será su última morada, ya que sus familiares se están encargando de todos los detalles del funeral.
“Lamento mucho esta noticia de que el Maestro Esteban Mayo falleciera y me sumo a las condolencias por su fallecimiento”, expresó Narváez.
Este año, Esteban Mayo había predicho que sería un buen año para nuestro país y recalcó que pese a las elecciones y las especulaciones de la economía nacional, México saldrá adelante por las negociaciones que vienen en camino.
Sobre el Mundial de Rusia 2018, adelantó que la Selección Mexicana llegará a los Cuartos de Final, “pero sin duda no será campeón”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí