Llaman Notarios a participar en la jornada electoral

3441
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El presidente del Colegio de Notarios en Matamoros, Daniel III González Villanueva, hizo el llamado a la ciudadanía, a participar en la próxima jornada electoral del primero de julio, con el objeto de combatir el abstencionismo y que triunfe la democracia.
Dijo que los 44 notarios que pertenecen a esta agrupación mantendrán sus oficinas abiertas para atender cualquier llamado por parte de los funcionarios de casilla, representantes de partidos políticos o de la misma ciudadanía, en caso de que se detecte alguna irregularidad en el proceso de votación en el desempeño de los ya nombrados.
Señaló que recientemente recibieron capacitación por parte de representantes del Colegio Nacional de Notarios en materia electoral, actividad que se llevó a cabo en el municipio de Reynosa.
“Estamos listos para participar durante la jornada electoral del primero de julio y esperamos que se desarrolle en forma tranquila y pacífica y que el electorado elija a quien considere tiene las mejores propuestas para ejecutarlas como alcalde, senador  o diputado federal”, indicó.
Entre las principales funciones de los fedatarios públicos durante la jornada electoral, están que las actas que se levanten en  caso de necesitarse, sean utilizadas como medios convincentes ante la autoridad competente que tenga conocimiento de una o varias violaciones a las disposiciones en materia electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí