Protestan Alijadores contra ex dirigentes

2945
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reclaman ante los juzgados penales debido a la lentitud que las autoridades tienen en el proceso que del GUA

Madero, Tam.- Integrantes del consejo administración del gremio unido de Alijadores, protestaron ante los juzgados penales debido la lentitud que las autoridades tienen en el proceso que el GUA tiene contra varios ex representantes del gremio, por fraudes cometidos.
Magdaleno Pérez Juárez, presidente del consejo de administración actual, señaló que se tienen varios años con esta demanda en contra de 11 personas y solo una ha sido detenida, pero no por el problema suscitado en el GUA, sino por otra razón.
Hicieron el llamado al gobernador de Tamaulipas que tome cartas en el asunto y permita que una agrupación como el gremio unido de alijadores, no se vea defraudada de esta forma, ya que existe un faltante de cerca de 250/millones de pesos.
Señaló que lamentablemente muchos de los que se ven afectados con este fraude, han fallecido, mientras que otros a pesar de su avanzada edad, deben enfrentar la vida de cerillitos en las tiendas de autoservicio o vendiendo dulces en las calles, mientras que algunos son apoyados por sus hijos.
Añadió que el gobierno estatal no interviene a tratar de resolver esta situación, así como otras muchos que hay en los juzgados, debido a que existe desatención.
Destacó Pérez Juárez, que se acudió a la ciudad de México para entregar peticiones al gobierno federal para que también intercedan y su caso no tenga carpetazo, ya que a pesar del cambio de gobierno en Tamaulipas, no se ha tenido respuesta alguna, por lo que pidieron se conforme una comisión que le dé seguimiento a su denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí