EL CONGRESO.

5976
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Algunos de los secretarios del Gabinete, andan buscando padrinos para poder pasar la minuta de quienes todavía no pueden tener en sus manos los expedientes que se les solicitaron en el Congreso del Estado y las municipales que se están dejando hasta los últimos rinconcitos para presentarlos ante el pleno legislativo.
Es evidente que muchos de los diputados que llegaron por ser parientes de aquellos que pretendieron estar en el lecho del Congreso, muy poco se integraron durante las sesiones y solamente se la pasan chacoteando, y ahora las manifestaciones deberán ser públicas para que el Congreso tenga un nuevo rostro.
Así es como se mueven los diputados locales que están más preocupados en tener el corte de pelo que está de moda y así se les ve con los peluqueros y a otros con estilistas, en el diseño de su imagen y de hacer bien su trabajo como legisladores o cuando menos leer correctamente y de corridito en tribuna ni se preocupan.
Es evidente que los diputados se pasaron de largo porque no sabían por donde entrarle al chivo y ahora ya están comiendo tres veces al día y por la tarde tomarán en el café para contarse las cuitas y otros más amueblando la casa nueva después de la jugosa dieta que se ganan.
Al quinto mes del año, el INFONAVIT ha erogado 3 mil millones de pesos en créditos para vivienda, por lo que muchos tendrán la posibilidad de adquirir una casa siempre y cuando cumplan con las reglas establecidas y se apuren a solicitar alguna casa porque ya quedan muy pocas para este año.
Luego de que esta semana se abrieron las puertas y ventanas porque un gran sector de las familias sufrió ya que no tenían energía eléctrica en sus hogares, la CFE tendrá que responder y lograr con el sistema inteligente del organismo resolver la falla y ponerse a la altura de las grandes ciudades.
ENTRETELONES
+++ El doctor XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, de la coalición Por Tamaulipas al Frente, se reunió con enfermeras y enfermeros capitalinos, quienes le brindaron su apoyo para obtener el triunfo.
+++ La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, descartó que pueda promover la realización de un debate entre los candidatos al senado, luego de la cancelación del anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí