Candidatos se presentarán en Foro de Canaco

3002
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este próximo miércoles y jueves, la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad Victoria, habrá de llevar a cabo su foro con candidatos a la alcaldía a efecto de conocer sus propuestas y exponer la problemática por parte de los comerciantes, con el propósito de sumar esfuerzos para resolver los problemas de la comunidad.
El presidente de la Cámara, Juan Carlos González Alanís, informó que han aceptado asistir al debate el candidato del PRI, Oscar Almaraz Smer; MORENA, Eduardo Gattás; PAN, Xicoténcatl González Uresti; y PVEM, Mario Arizpe García.
Los candidatos independientes no han expresado aún su intención de asistir.
Explicó que a cada uno de los aspirantes en encuentros por separado, los directivos de la Cámara expondrán la problemática como la necesidad de la remodelación del centro de la ciudad, ordenar el comercio ambulante, mejorar la infraestructura de servicios, e impulsar un parque industrial entre otras cosas.
Se dará de una a dos horas a cada candidato para que dé respuesta a los planteamientos recibidos, así como también formule sus propuestas.
Hizo hincapié en que el formato no es de debate entre candidatos, pues éstos serán recibidos por separado, sino un diálogo para intercambiar puntos de vista, escuchar propuestas y planteamientos que estimamos puede ser más productivo que un debate entre los candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí