Hyundai venderá su ‘Combi’ en México

5188
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Se llama Starex, es un modelo que Hyundai comercializará en México. Contará con dos versiones: una de pasajeros con capacidad para 12 ocupantes y otra de carga, que ofrece un amplio espacio en su interior para convertirse en la aliada perfecta para los empresarios que buscan practicidad y relación valor-precio adecuado para cubrir sus necesidades específicas.
Este nuevo modelo tiene un motor de 4 cilindros de 2.4 litros que entrega 173 caballos de fuerza y un torque de 166 lb-ft, administrados por una transmisión manual de cinco velocidades.
La versión de pasajeros tiene una suspensión trasera con resortes helicoidales. En tanto la de carga, es con muelles de hoja. Ambos modelos tienen una suspensión delantera tipo McPherson con muelle helicoidal y con dirección hidráulica, que permite tener un radio de giro de 5.61 metros.
En la parte de seguridad, está equipada con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS) en todas sus versiones.
Las dimensiones de la Starex brindan lo necesario para hacer viajes placenteros, así como espacios de carga muy amplios dentro del segmento, con un largo de 5.15 metros y una distancia entre ejes de 3.20 mts.
En la versión de carga, el espacio es de 2,37 metros de largo, 1,62 mts. de ancho y 1,34 mts. de altura. Tiene una capacidad de carga de hasta 4,914 litros.
El rendimiento de combustible que ofrece el motor de 2.4 litros en ciudad, es de 10 km/l, mientras que en carretera alcanza los 14.1 km/l y un combinado de 11.5 km/l.
El precio en el mercado de la Hyundai Starex es de 379,900 pesos para la Cargo Van y 418,900 pesos para la versión 12 Pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí