Va el PAN por la expulsión de Ernesto Cordero

3705
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Presidente de Acción Nacional dice que el Senador es un «amargado y con mucho resentimiento».

Agencias
México.- Tras la denuncia presentada por el senador del PAN, Ernesto Cordero, en contra del candidato presidencial, Ricardo Anaya, por supuesto lavado de dinero, el presidente del partido blanquiazul reiteró que está en proceso la expulsión del legislador, a quien llamó amargado y resentido.
En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, el presidente nacional del PAN afirmó que desde que perdió contiendas internas por la presidencia del partido, Cordero ha sido alguien que tiene resentimientos.
“Es una persona amargada que así se quedó desde que no logró sus éxitos; es una persona con mucho resentimiento. No representa al PAN”, dijo.
Afirmó que desde hace tiempo el todavía senador panista ha realizado un pacto con el PRI, instituto que ya cobró su cuenta luego de que impulsara a Cordero a la presidencia del Senado, lo que provocó fracturas al interior del blanquiazul.
Zepeda reiteró que Cordero, en estas elecciones presidenciales, se encuentra trabajando para el PRI y apoya al candidato de este partido en los comicios, lo que, según los estatutos de Acción Nacional, ameritan su expulsión.
“Es una pena que le haga el trabajo sucio al PRI. No sorprende porque lleva trabajando junto con el PRI desde hace mucho tiempo. Ya cruzó todos los límites”, aseguró.
Ayer, Cordero explicó al salir de la PGR que lo que solicita en su queja es que se tome en consideración el nuevo video en el que se vincula al aspirante
presidencial de la coalición Por México al Frente con actividades ilícitas.
Asimismo, que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Anaya Cortés, además de que la autoridad financiera revise los estados de cuenta del aspirante presidencial y su familia.
Cordero Arroyo dijo no tener preocupación alguna por una posible expulsión de Acción Nacional y sostuvo que “nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es Anaya y no a los panistas honestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí