CUENTAS DEL ESTADO.

2986
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Fiscalía Anticorrupción en Tamaulipas está trabajando para detener a algunos ex funcionarios que trabajaron en las dependencias del Estado, que durante años tuvieron contacto con los dineros y bajo la supremacía del gobernador en turno se llenaron las alforjas de oro que no eran suyos, pero el tiempo no perdona y pronto serán juzgados.
Es evidente que la sociedad tamaulipeca pudiera saber de los movimientos que se realizaban bajo la sombra de algunos funcionarios que se acompañaban de otros vividores para tener pasaportes más amplios rumbo a la impunidad, pero nunca antes alguien se atrevió a denunciarlos, pero el tiempo de juegos terminó.
Hoy el verdugo de la corrupción es JAVIER CASTRO ORMAECHEA, quien con la experiencia que adquirió a lo largo de los años en el ambiente jurídico, era el encargado de llevar tras las rejas a quienes tienen “las manos sucias” y los cuellos blancos almidonados.
Al Gobierno federal  le ha faltado “apretar» en algunas situaciones para mejorar nuestro país, acusó el Procurador de Justicia de Tamaulipas, IRVING BARRIOS MOJICA, porque es necesario que se contemplen nuevos elementos de colaboración y coordinación con el gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO para levantar Tamaulipas, un Estado lastimado por sus malos gobernantes.
En Tamaulipas se llevarán a cabo al menos cuatro debates entre los aspirantes a las presidencias municipales, reveló el árbitro electoral local, quien hizo mención que los actores que van a participar en los cuatro debates por las presidencias municipales, tendrán su premio más allá de lo que se venga después del 1 de Julio.

ENTRETELONES
+++ El candidato presidencial por la vía independiente, JAIME RODRIGUEZ “El Bronco”, anunció que ha llevado ante el Congreso de la Unión su iniciativa de reforma de “mochar manos” a los delincuentes.

+++  En Morelia, Michoacán, el gobernador con licencia de Nuevo León, dijo ademas que presentará la iniciativa de incorporar la pena de muerte para los feminicidas, secuestradores y narcotraficantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí