Inician eventos por 170 años de Nuevo Laredo

4530
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez invita a la comunidad  de Nuevo Laredo y Laredo, Texas a gozar de las actividades con motivo del 170 Aniversario de la ciudad.
Entre los eventos que aún quedan para disfrutar destaca el de este jueves 14  de junio en que será inaugurada la exposición del  ‘Tratado Guadalupe Hidalgo, 170 Aniversario’ en el Archivo Histórico Municipal a partir de las 6 de la tarde
El viernes 15, día del aniversario, se presentará la Orquesta Sinfónica de la SEDENA en el teatro principal del Centro Cultural a las 6 de la tarde, antes en la mañana habrá honores a la bandera en Plaza Cívica de Presidencia Municipal  y colocación de ofrenda floral en el monumento a los fundadores.
Los festejos continuarán el sábado 16 con la ‘Cabalgata 170 Aniversario’, que partirá a las 8 de la mañana del Lienzo Charro, ese mismo día  a las 6:30 de la tarde se efectuará el ‘Zumbatón NLD 170′ y a las 7 de la tarde iniciará el torneo de Box Amateur ‘Copa Presidente’, ambos eventos en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
También a las 7 de la tarde del sábado, iniciará la celebración del 170 Aniversario’ en el monumento ‘Benito Juárez’ con participación de varios grupos musicales invitados.
La próxima semana a partir del jueves 21 de junio, se exhibirá la exposición fotográfica ‘Nuevo Laredo Actual’ en Plaza las Antorchas
El día 22 a las 7 de la tarde, será  inaugurada la exposición ‘Síntesis de lo Sublime’  del artista Gustavo Sánchez Tudón en el Museo Reyes Meza.
Los festejos concluirán el domingo 24 con la ‘Carrera 170 Aniversario’, de 5, 3 y 1 kilómetro, partiendo del Monumento Fundadores y Benito Juárez, respectivamente, a las 7 de la mañana.
Rafael Pedraza Domínguez dijo sentirse honrado de ser el Presidente Municipal que encabece la celebración del 170 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo y. mencionó que todos los eventos son gratuitos al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí