‘No tengo miedo al gobierno’, dice Ricardo Anaya

2692
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Luego de que la PGR dio trámite a la denuncia presentada en contra de Ricardo Anaya por el presunto delito de lavado de dinero, el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente dijo no tener miedo de que lo investiguen porque sólo es un “refrito del refrito”.
En entrevista previa a un evento con mujeres en Mérida, Anaya señaló que la demanda interpuesta por el presidente del Senado, Ernesto Cordero, “es parte de la misma guerra sucia del gobierno y que no merece absolutamente ningún comentario. Son refritos del refrito”.
Al preguntarle si no existe ningún temor de que llegue algún documento de la PGR a su domicilio en los próximos días, el panista respondió: “Absolutamente no, no le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, añadió.
Aseguró que se sintió contento durante el último debate y que está “convencido de que ganamos de manera contundente y que esto nos va a dar un gran impulso para estos últimos 15 días efectivos de campaña que tenemos”.
– ¿En 15 días va a poder remontar las encuestas?, se le preguntó.
-Sí, definitivamente. Van a ser 15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña y vamos a triunfar en esta elección. Sobre su propuesta de meter a prisión a los políticos, dijo que no es un simple discurso político, sino «una convicción profunda porque yo quiero la paz para nuestro país y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”.
Indicó que se contará con una fiscalía autónoma e independiente que va a investigar los casos de corrupción de este gobierno, y en caso de resultar culpables, como cualquier otro ciudadano, tendrán que ir a la cárcel.
“Vamos a hacer las investigaciones correspondientes sobre todos los escándalos de corrupción del sexenio, desde Ayotzinapa, la Casa Blanca, Odebrecht, la Estafa Maestra.
Ha habido muchísimos escándalos que no han sido investigados. Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí