Chocan policías en Altamira; 11 heridos

3657
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El accidente se registró a las 8.30 horas cuando los Estatales procedían
del cambio de guardia en la vigilancia exterior del Penal

Altamira, Tam.- Once policías estatales resultaron heridos al chocar la patrulla en la que viajaban contra la segunda plataforma de un tráiler tipo full al momento que salían de las instalaciones del Penal de Altamira y trataban de incorporarse a la carretera Estación Colonia-Tampico Mante.
El accidente se registró a las ocho y media de la mañana informaron las autoridades de Vialidad, afirmando que los lesionados son policías estatales y procedían del cambio de guardia en la vigilancia exterior del Penal de Altamira.
Hasta el lugar del percance llegaron ambulancias de los diversos cuerpos de auxilio para trasladar a los heridos a hospitales de Tampico y Ciudad Madero.
La patrulla accidentada es la número 1052 pick up, Ford doble cabina; la unidad transportaba a los elementos de la corporación estatal al concluir el cambio de turno y se dirigían con destino a Altamira.
Debido al fuerte  encontronazo, resultaron 11 policías lesionados, por lo que al lugar arribaron 3 ambulancias de la Cruz Roja, trasladando a los estatales a un hospital de la zona.
Se informó además, que estos elementos de la Policía Estatal salían del cambio de guardia del Centro de Ejecución de Sanciones donde están asignados a la seguridad del sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí