Agencias
México.- Con el Mundial de Futbol Rusia 2018, la empresa electrónica LG no sólo quiere aumentar las ventas de televisores en México, sino que la justa deportiva también sea un detonante para sus equipos de audio.
En entrevista con Notimex, la directora de Mercadotecnia de la empresa, Gemma Abad, señaló que los incrementos registrados los han logrado por el trabajo en piso de venta, donde muestran la experiencia de ambos equipos juntos.
Expuso que el año pasado, de cada 10 pantallas que vendían, dos consumidores se llevaban un componente de audio adicional, pero este año esperan que seis de cada 10 compren una barra de sonido.
“Las ventas con el Mundial de Futbol se han visto positivas, no sólo porque el consumidor considere al televisor, sino que también considere el audio como un complemento”, manifestó.
La compañía presentó su nueva gama de bocinas, desde la XBOOM con 18 efectos de audio del modo DJ; la XBOOM Go que puede ser sumergible en agua, pues cuenta con certificación IPX7, y las Sound Bar SK10Y y SK8, que hacen uso de la tecnología Meridian y la combina con Dolby Atmos para crear atmósferas inmersivas de audio.
Reporta LG alza de ventas por el Mundial
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto