«Ya le toca a Victoria un buen gobierno»: CDV

3272
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Que sepan allá afuera y se escuche fuerte y claro, Xico no está solo, Cabeza de Vaca esta aquí para respaldarlo».

Redacción
El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González, cuenta con el total respaldo de su amigo, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
En un evento realizado la tarde de este domingo en el Polyforum, Cabeza de Vaca afirmó frente a miles de simpatizantes que es responsabilidad y compromiso de todos como ciudadanos preocupados por su entidad, salir a votar el próximo primero de julio.
«Estamos a escasos días de escribir una nueva historia para Victoria, ya le toca a la capital del Estado, ya le toca tener un buen gobierno, que vea por la gente más necesitada, un gobierno sensible», aseguró.
«Vamos juntos a escribir esta nueva historia para ciudad Victoria…que entiendan y que entiendan bien, en Tamaulipas se viven tiempos de cambio y esos tiempos de cambio llegaron para quedarse, vamos juntos a sacar adelante esta elección, para atrás ni para agarrar vuelo, esta es la oportunidad de Victoria para contar con un buen gobierno, no desaprovechemos esta oportunidad histórica», expresó Cabeza de Vaca.
«Si ya hicimos lo más difícil, fuimos capaces de lograr el cambio y la alternancia…si pudimos tumbar un régimen que llevaba 86 años, que no podamos aplicarles la misma dosis y ganar la capital del Estado, vamos por ciudad Victoria», indicó en su mensaje.
Además, recalcó que los panistas son generosos, «se que andan por ahí diciendo que quieren regresar y nosotros somos generosos, y escuchamos y atendemos, está bien que regresen, pero que regresen lo que se llevaron, eso es lo que tienen que hacer, eso es lo que necesita Victoria».
Ante miles de pianists eufóricos Cabeza de Vaca reiteró su apoyo al candidato a presidente municipal de Victoria.
«Que sepan allá afuera y se escuche fuerte y claro, Xico no está solo, Cabeza de Vaca esta aquí para respaldarlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí