Google evoluciona sus contenidos publicitarios

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Agencias
México.- La compañía Google anunció que su familia de productos publicitarios estará integrada por las nuevas marcas Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager, a fin de ofrecer a sus anunciantes y editores de contenido, herramientas más simples y efectivas.
Explicó que Google AdWords se transformará en Google Ads e incluirá toda la gama de funcionalidades publicitarias que ofrece hoy en día en sus propiedades, sitios asociados y aplicaciones, para ayudar a los anunciantes a conectarse con miles de millones de personas.
Además, ahora se podrán hacer Campañas Inteligentes con Google Ads, una nueva función especialmente diseñada para las pequeñas empresas, agregó en un comunicado.
Detalló que esta campaña se centrará en incorporar la tecnología de aprendizaje automático de Google Ads a las pequeñas empresas para ayudarlas a obtener resultados de negocio sin necesidad de realizar muchos esfuerzos.
Algunas de las funciones que se podrán encontrar son: selector de imágenes, una nueva forma de crear anuncios con imágenes para ayudar a las empresas a destacar su contenido; múltiples URL, para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente lo que están buscando. Así como múltiples idiomas, con el objetivo de llegar a los clientes más relevantes sin importar dónde se encuentren; y ofrecer la oportunidad de tener varios anuncios en la misma campaña. «Las campañas inteligentes aprovechan la innovación y la tecnología de Google Ads para generar una experiencia más simple.
El proceso es sencillo y ahorra tiempo a las empresas, al brindarles la posibilidad de configurar una campaña en cuestión de minutos y generar resultados claros como tráfico y acciones en su sitio web», resaltó Víctor Valle, director de Soluciones de Marketing para Latinoamérica.
La compañía de Mountain View indicó que también fomenta una colaboración más sólida para los equipos de marketing empresarial unificando sus productos DoubleClick y Google Analytics 360 Suite en una sola marca: Google Marketing Platform, con el propósito de ofrecer a los anunciantes una mejor comprensión del comportamiento del consumidor.
Aclaró que Google Analytics 360 Suite y DoubleClick Digital Marketing no desaparecerán. Finalmente, para los editores de contenido, también anunció que Ad Manager reunirá DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange.
Esta evolución busca hacer más por los socios, ayudándolos a obtener mayores ganancias de manera más eficiente, dondequiera que las personas vean videos, jueguen videojuegos o interactúen con contenido, y de las distintas maneras en que los anunciantes buscan acercarse a ellos, detalló.