MORDAZAS PREFABRICADAS.

2795
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Desde el día de ayer se impuso la mordaza para los candidatos que fueron prefabricados en las entrañas de los partidos, para competir en las urnas el próximo uno de julio y empezó el periodo de reflexionar nuestro voto para decidir quien será el próximo presidente de México, nuestros futuros alcaldes, diputados federales y senadores.
Es evidente que los políticos se están guardando para tener nuevas expectativas, esperando que al tiempo puedan levantar la mano como absolutos triunfadores, a menos que aparezca quienes les griten pidiendo nuevas elecciones, porque todas estaba amañadas y seguramente esperarán a que se terminen los tiempos de la elección para contar las boletas una a una.
La pobreza atora la educación en cualquier país, pero en el nuestro sobresale esta problemática, porque perdemos los tiempos en las aulas no sólo porque los niños van mal comidos, sino también porque existen aquellos que siembran discordia entre todos los tamaulipecos y dejan de pagarles a los maestros.
Urge aplicar un programa de empleo, así lo demandaron los pescadores a las autoridades que están mediando para establecer los números de la veda y poder llenar sus barcas, pero tampoco se logran alcanzar acuerdos para la operación de los manglares y que se puedan tener más pescados.
A fin de conocer las necesidades y los ajustes que se tienen que implementar en materia de recursos humanos al interior de la Secretaria de Salud, a nivel Estado y también en las unidades del sector salud, en todos los municipios.
Dentro de las Unidades de la Salud se encuentran revisando las nóminas del personal que conforman los hospitales que estaban totalmente de cabeza, porque muchos metieron mano y trastocaron los presupuestos.

ENTRETELONES
+++  El gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, descartó que haya cambiado su discurso o incluso su preferencia política, a dos días de la elección presidencial.

+++ El mandatario agregó que la jornada electoral, va a estar muy supervisada, por lo que exhorta a la ciudadanía en general a que reflexione el voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí