Pequeñines realizan emotiva ceremonia de fin de cursos, en el Teatro de la Universidad.
El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó una generación más de alumnos que concluyeron el nivel preescolar, en emotiva ceremonia realizada en el Teatro Universitario del alma mater estatal.
En el evento acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, acompañada por la directora del CENDI UAT, Laura Margarita Ahumada López.
Al felicitar a los graduandos, la directora del CENDI UAT, señaló que es gratificante ver la culminación de uno de los ciclos más importantes de los pequeños, que a partir de ahora, comienzan su camino académico contando con bases sumamente fuertes.
“Se entregan también preparados en excelencia académica, garantizando su competitividad en los niveles educativos que siguen; asimismo, el éxito logrado en cada generación entregada, alienta a quienes formamos parte del CENDI UAT, a continuar esforzándonos, por ofrecer una educación y servicios con mayor calidad a la sociedad”, indicó.
Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución educativa, cuyo prestigió se ha ido consolidando con los años y con las generaciones formadas con calidad educativa y con sólidos valores humanos.
“Es gratificante ver la culminación de sus estudios y a nombre del Rector muchas felicitaciones, que sea el inicio de un camino de éxitos y triunfos en sus vidas, se llevan la semilla de la calidad, del esfuerzo y de valores, que impone nuestra universidad a través del CENDI UAT”, puntualizó.