COMPRA DE VOTOS.

3453
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A lo largo de la jornada electoral, once fueron detenidos por la presunta comisión de delitos electorales en Tamaulipas y fueron liberados más tarde, aunque eran acusados de la compra de votos que seguramente la Fiscalía de la Federación y la del Estado, se pusieron de acuerdo y solo dos permanecieron detenidos por este problema.
Se supo que las dos personas que persisten en detención fueron capturadas en flagrancia ante las autoridades, por lo que se tuvo que proceder para llevarlos a las crujías de la prisión del Palacio Municipal allá en la región cañera.
Se supo también por los habitantes de la zona cañera, que la compra de votos estaba amañada por algunos sujetos que estaban agazapados en las puertas de los votantes y finalmente se informó que están detenidos por la compra de votos falsificados.
El presidente  de la COPARMEX Victoria, MARIO FLORES PEDRAZA, manifestó que no hubo nada extraordinario en el proceso electoral y que se desarrolló en paz, superando las expectativas de votación que se tenían y destacó la participación de algunos personajes desde Nuevo Laredo hasta Tampico.
Los resultados de la elección de las diputaciones federales se presentaron de forma polarizada, de tal manera que solo entre los morenos y los azules se disputaban las curules.
Los resultados preliminares indicaban que había cuatro distritos electorales para cada coalición registrada en Tamaulipas y que uno más estaba en empate técnico y que en pocas horas podría definirse el resultado.
Para finalizar les comento que el izquierdista ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, debe tener una manera de comunicarse para estar en contacto con todos aquellos que rechazan su gobierno a fin de que le permitan unir al país para derramar bendiciones para todos aquellos que puedan tener la vocación de servir al Señor.

ENTRETELONES
+++   El presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, MANUEL TRUJILLO, reveló que la participación ciudadana en la elección del domingo, es un cifra histórica de más del 62 por ciento.

+++ Los azules se reafirmaron como primera fuerza en el Estado, al ganar 31 de las 43 alcaldías y la mitad de las diputaciones federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí