Fiat Chrysler vende casi 8 mil unidades en junio

2865
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En junio de este año, el Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó la venta de siete mil 824 unidades, en donde las marcas RAM y FIAT registraron el mejor junio en su historia.
El grupo automovilístico expuso que en junio el portafolio de Dodge registró ventas por dos mil 357 unidades en donde Grand Caravan, Durango y Journey mostraron un crecimiento en ventas de 20, 11 y 10 por ciento, respectivamente; mientras que Challenger creció 45 por ciento frente al año pasado.
En tanto, la marca italiana FIAT vendió 820 unidades en donde Ducato obtuvo el mejor junio en ventas desde 2013, Mobi colocó 368 unidades; mientras que Fiat UNO vendió 339 unidades.
Expuso que la emblemática marca Jeep colocó en el mercado mil 146 unidades; es decir, 17 por ciento más respecto a junio de 2017 y por séptimo mes consecutivo. La Jeep Wrangler, el ícono de la marca, continúa creciendo reportando ventas de 277 unidades, es decir, 23 por ciento más respecto a junio de 2017; mientras que Grand Cherokee, el SUV más premiado en la historia alcanzó ventas de 310 unidades, lo que representó un aumento de 9.0 por ciento.
El Jeep Renegade, indicó, alcanzó ventas de 302 unidades, liderando el segmento Premium de los SUV’s pequeños; mientras que Jeep Compass, el líder en ventas en el segmento de SUV’s compactos Premium vendió 217 unidades. Y Mitsubishi Motors reportó ventas por mil 226 unidades, lo que significó un aumento de 71 por ciento comparado con el año pasado.
FCA México resaltó que la marca RAM logró el mejor junio en su historia al vender dos mil 217 unidades, lo cual representó un incremento de 8.0 por ciento respecto al año anterior. Finalmente, expuso en un documento, la gama de Alfa Romeo reportó la comercialización de 22 unidades y Chrysler ventas por 36 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí