Grupo Salinas realiza cambios en su estructura

8565
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Grupo Salinas informó que Rodrigo Pliego Abraham fue designado como nuevo director general de Finanzas, Administración y Control Interno de la empresa. Detalló que el nombramiento fue determinado por Ricardo Salinas Pliego y Pedro Padilla Longoria, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Salinas, respectivamente.
Señaló que en esta organización tiene como objetivo agrupar las áreas de finanzas, administración y control, a fin de eficientizar y fortalecer las unidades de negocio a través del talento, la experiencia, la dedicación y el liderazgo de los titulares de cada una de estas áreas.
Por ello, detalló que en Servicios Centrales estará a cargo de Joaquín Arrangoiz; Seguridad de la Información, Eduardo Meléndez; Seguridad Interna, Homero Alacio; Jurídico, Francisco X. Borrego; Fiscal, Julio Ysusi; Control de Negocios y Servicios, Alfonso Aguilar Zermeño, y Auditoría, Javier Ferrer.
En un comunicado, añadió que Pliego Abraham y los demás directores, quienes han sido piezas fundamentales en el crecimiento de Grupo Salinas, “sin duda lograrán potenciar nuestras capacidades y robustecer nuestros modelos de negocio, impulsándonos a seguir siendo líderes en los diferentes sectores donde operan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí