Piden microbuses credencial única para estudiantes

2900
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los propietarios de unidades de transporte público piden resolver la problemática de las micas escolares.

Los propietarios de unidades de transporte público desean retomar el proyecto de la credencial única para estudiantes, con esto se resolvería la problemática que afecta los ingresos diarios de los concesionarios, señaló Pedro García Silva.
Explicó que los miembros de la Unión de Transportistas de Victoria hace algunos años acordaron lanzar el proyecto de la credencial única, esto apoyaría a resolver la problemática que afecta los ingresos diarios de los concesionarios.
«Ojalá aterrice la credencial única, se acabarían muchos problemas y le agradeceríamos mucho al gobernador que nos ayudara con esa propuesta, el proyecto también quedó en suspenso pues no pasó del escritorio y no hubo forma de reactivarlo” anotó.
Los concesionarios esperan que se tome cartas en el asunto para dar agilidad a este importante proyecto, principalmente porque se les negó incrementar la tarifa así mismo les prometieron subsidios que aún no reciben, la credencial única les ayudaría mucho a mejorar sus ganancias.
«Ojalá no se les olvide, esto le compete al Estado, pero anunciaron algunos beneficios que todavía no nos llegan; recuerden que por no incrementar el costo de las tarifas se nos darían unos subsidios pero no llegan, seguimos esperando”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí