Reconoce DIF a los ganadores de certamen de dibujo

4034
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un éxito el “Concurso de Elaboración de Cartel de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” y “Concurso de Dibujo sobre el Trabajo Infantil”.

Con el objetivo de promover la expresión artística, la participación infantil, la difusión de los derechos de la niñez y hacer propuestas a través del dibujo para erradicar las peores formas de trabajo infantil, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, premio a los ganadores del “Concurso de Elaboración de Cartel de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” y “Concurso de Dibujo sobre el Trabajo Infantil”.
Estas actividades se promueven para estimular la participación de las niñas, niños y adolescentes, en los temas que a ellos les competen y al mismo tiempo refrenda el compromiso del Sistema DIF Tamaulipas con la infancia tamaulipeca.
En ésta ocasión participaron más de 2 mil dibujos sobre los Derechos de los Niños y más de mil carteles sobre el tema de la Prevención del Trabajo Infantil, elaborados por estudiantes del nivel básico de los 43 municipios de la entidad.
Los ganadores de cada una de las diferentes categorías de los concursos recibieron sus premios de manos de la titular del DIF Estatal.
Ganadores del Concurso De Cartel De Derechos De Niñas, Niños Y Adolescentes
Categoría “A”: 1er. Valentina Zamudio Gómez, Municipio: Victoria
Categoría “B”: 1er. Lugar: Ángel De Jesús Cárdenas Gómez, Municipio: Victoria
Categoría “C”: 1er. Lugar: Danna Mariana Vázquez Moreno, Municipio: Reynosa
Premiación a Ganadores del Concurso de Dibujo Sobre el Trabajo Infantil
Categoría “A”: 1er. Lugar: Andy Marcelo López Tapia, Municipio: González
Categoría “B”: 1er. Lugar: Nahúm Fernando Fiallos Sosa, Municipio: Altamira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí