George Clooney sufre accidente al chocar motocicleta

2995
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Los Angeles.- El actor estadunidense George Clooney tuvo hoy un accidente de motocicleta en la isla de Cerdeña, donde participa en la grabación de la teleserie Catch 22, y solo sufrió una contusión en una rodilla, informaron medios italianos.
En particular, el diario La Nuova Sardegna dijo que el actor viajaba esta mañana en moto desde la localidad de Punta Aldia para dirigirse al set en Costa Corallina, cuando chocó con un auto que de forma imprevista dio la vuelta.
Socorrido por los propios ocupantes del vehículo, Clooney fue transportado en ambulancia a los Primeros Auxilios del hospital de la ciudad de Olbia, donde fue sometido a una TAC que no detectó lesiones, sino solamente una leve contusión en una rodilla.
El actor fue dado de alta y dejó el hospital a bordo de un vehículo de la producción con un pronóstico de 20 días de terapia para la contusión. Según el diario, el accidente impondría una pausa en la grabación de la serie televisiva Catch 22, de la cual Clooney es productor y director. Las escenas son rodadas estos días en el aeropuerto semi abandonado de Venafiorita, a las puertas de Olbia.
Desde esa base y para la grabación de la miniserie han despegado aviones caza de la Segunda Guerra Mundial, que han simulado batallas aéreas y bombardeos ante la sorpresa de los turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí