Otorgan descuentos en el pago del predial

2992
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Cabildo de Victoria aprobó la condonación del 100% en los recargos del Predial 2017 y anteriores.

El Cabildo de Victoria aprobó por unanimidad, durante la Décimo Tercera Sesión Ordinaria la condonación del 100 por ciento en los recargos del Predial del ejercicio fiscal 2017 y anteriores, como medida de apoyo a las familias que habitan en la Capital.
Este descuento aplica desde el 10 de julio hasta el 15 de agosto para todos los contribuyentes que deseen ponerse al corriente.
El ingreso generado por éste cobro se destina en su totalidad en la prestación de los servicios públicos primarios que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía, como alumbrado público, recolección de basura, bacheo, limpieza de áreas verdes, mantenimiento de plazas, jardines, limpieza de calles entre otros.
El segundo síndico del Ayuntamiento Eduardo García Fuentes, señaló que con la condonación del 100 por ciento sobre multas y recargos por el pago del impuesto predial, el 51 por ciento de los contribuyentes del padrón que tienen algún adeudo podrían ponerse al corriente.
García Fuentes señaló que dicho acuerdo entró en vigor este 10 de Julio y habrá de concluir el próximo 15 de Agosto, dentro de los beneficios es la condonación del 100 por ciento en multas y recargos por concepto del impuesto predial en uno o más predios.
Dijo que hasta el momento el 49 por ciento del padrón ha cumplido con el pago del citado impuesto, situación que ha reflejado 41.6 millones de pesos a favor del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, situación que presenta un ligero aumento a razón del 2017, que se habían recaudado 41.4MDP.
Para finalizar, sentenció que este tipo de beneficios, ayudarán a todos los contribuyentes para que se pongan al corriente, pues hay casos de usuarios que deben desde hace muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí