El reynosense JR será ‘Embajador’ de López Obrador

3848
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José Ramón Gómez Leal recibió la designación como coordinador del Gobierno Federal en el estado.

Por Arnoldo García
José Ramón Gómez Leal, será el representante del Gobierno Federal en Tamaulipas, anunció el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de twtter, el propio López Obrador dio a conocer que José Ramón Gómez Leal será el coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas a partir del 1º. de diciembre.
Gómez Leal fue candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Reynosa, pero fue derrotado por la alcaldesa panista Maki Esther Ortiz Domínguez.
La representación dependerá de la Coordinación General para el Desarrollo de los Estados y Regiones de la Presidencia de la República.
Otros colaboradores de López Obrador perfilados como coordinadores estatales son Rodrigo Abdalá, en Puebla; Carlos Merino, en Tabasco, y Manuel Huerta, en Veracruz.
También Rabindranath Salazar, en Morelos, y Carlos Lomelí, quien fue candidato a gobernador de Jalisco y que ahora se perfila como coordinador en ese estado.
Por otra parte, trascendió que los senadores electos de la coalición MORENA, PES, PT han aprobado la propuesta para que Ricardo Monreal, asuma la coordinación de la fracción y la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí