HSBC México recibe el premio de Mejor Banco

5283
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- HSBC México recibió el premio como “Mejor Banco de Transformación en América Latina 2018″ (Latin America’s Best Bank Transformation), otorgado por la revista británica Euromoney, debido a las acciones realizadas en 2017 para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente.
El director general de HSBC México, Nuno Matos, dijo que 2017 fue un año de evolución para el banco, con el reforzamiento de su oferta de productos y servicios, en particular HSBC Fusion, una oferta de valor ganadora para pequeñas y medianas empresas (Pymes). También lanzamos nuevas tarjetas de crédito y aplicaciones tecnológicas útiles a nuestros clientes, precisó el directivo en un comunicado.
Los premios anuales Euromoney reconocen el desempeño de los bancos y la calidad de sus servicios y son de los más prestigiosos en el sector financiero.
A nivel mundial HSBC obtuvo varios reconocimientos de Euromoney, lo cual refleja su red internacional: tres de ellos son globales, cuatro regionales (entre ellos el de México), y dos nacionales.
Entre los premios están: Mejor Banco del Mundo en Servicios Transaccionales (World’s Best Bank for Transaction Services); Mejor Banco del Mundo en Banca Corporativa (World’s Best Bank for Corporates); Mejor Banco del Mundo para Clientes del Sector Público (World’s Best Bank for Public Sector Clients).
“En México, la transformación continúa. Es un compromiso del banco con México y con los clientes que cada vez más nos favorecen con su preferencia», expuso.
Destacó que este año lanzaron 2Now, la primera tarjeta de crédito que premia a quien la usa con la redención de 2.0 por ciento de dinero en efectivo o cashback de forma simple, inmediata y en el lugar elegido. Además, de HSBC Stilo, dos planes de productos y servicios bancarios para cada estilo de vida, ya sean jóvenes independientes o familias.
Los clientes actuales y potenciales pueden contratar los planes y exentar esa comisión y acceder a la devolución de 1.0 por ciento de las compras realizadas con tarjeta de débito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí