La Unión de Libreros toma la plaza Juárez

2568
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Instalan Feria del Libro con un amplio acervo literario a disposición del público en general.

Por Jacqueline Cárdenas
La Unión de Libreros de México instaló la Feria del Libro en la explanada de la Plaza del 15, donde ofertan alrededor de 3 mil ejemplares antiguos, usados hasta los Best Seller, con una variedad de promociones y ofertas, esperando la respuesta de los victorenses.
La Feria del Libro arribó por primera vez a Ciudad Victoria con un amplio acervo literario que está a disposición del público en general, para incrementar el hábito de la lectura.
Juan Carlos Morales, representante de la Unión de Libreros de México, mencionó que la caravana es originaria de la Ciudad de México y viene de un recorrido por varios estados de la República y es la primera vez que se encuentran en la capital de Tamaulipas.
«Estamos viajando constantemente y promoviendo la cultura de la lectura. Nos hemos presentado en varios estados como Puebla, San Luis Potosí, en la frontera de Tamaulipas y ahora estamos en la capital, siempre habíamos querido venir, pero por diferentes cuestiones no se había podido».
Ofrece títulos literarios desde los clásicos que son referentes en la cultura de la literatura universal, libros usados, antiguos, de cocina, así como Best Sellers y libros temáticos que son del agrado de niños, jóvenes y adultos.
El entrevistado dijo que hay un libro para cada quien, por lo que invitó a fomentar la lectura de calidad, propiciar entre los niños y jóvenes el gusto por la buena lectura y distraerlos de la influencia excesiva de la tecnología.
«Manejamos libros nuevos y libros usados, también tenemos libros del área infantil, en el área juvenil tenemos literatura adecuada para muchachos de secundaria y preparatoria, libros a nivel universitario y manejamos mucho Best Seller».
La Feria del Libro va a permanecer todo el mes indicó Morales, por lo que invita a la comunidad a visitar el área, para ver los géneros que hay de los alrededor de 3 mil libros, es para todas las edades y en diferentes costos.
Libros hasta con el 50 por ciento de descuento.
Los libros usados tienen rebaja del 50 por ciento, los libros nuevos 10 y 20 por ciento de descuento. De tres libros en adelante se hace un descuento extra, indicó .
El representante de la Union de Libreros de México menciona que los precios se encuentran a disposición de las personas, son económicos y están al alcance de todos; “Ofrecemos promociones, comprando dos libros les damos precio de descuento por un tercero, pueden llevarse hasta tres libros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí