RATERIAS.

5320
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Fiscal Especial Anticorrupción en Tamaulipas, nos comentó que treinta servidores públicos fueron vinculados a proceso por incurrir en delitos punibles ante las autoridades que lograron adelantarse para detener a los sujetos que ejercieron indebidamente las funciones de peculado como lo marca el código penal para los procesos como el que se presentó por la tarde de ayer.
El fiscal especial para el combate a la corrupción JAVIER CASTRO ORMAECHEA, reveló que entre los servidores públicos saltaron a la palestra algunos funcionarios y no quisieron dar sus nombres por la situación que está pasando a las familias y esperemos que todo salga bien porque hay un Dios que bendice a todos sus hijos.
A casi un año de su creación, la fiscalía ha recibido un total de 162 denuncias sobre presuntos actos de corrupción cometidos entre los servidores públicos que implica tener desde ex gobernadores y ex alcaldes en proceso.
Los ganaderos de la región noroeste de Tamaulipas empiezan a necesitar de la lluvia  porque ante la escasez de precipitaciones pluviales, no tuvieron los tiempos para determinar como alimentarán al ganado, hoy no tienen ni idea de cuanta agua se necesita para las necesidades de nuestros campesinos que trabajan de sol a sol para establecer nuevas oportunidades.
Pero finalmente y con la gracia del Señor podremos alcanzar nuevas esperanzas para que se adelanten las lluvias con oraciones y tener la confianza en el nuevo Tamaulipas que al tiempo lograremos si nos unimos en la presencia del Señor.

ENTRETELONES
+++  Autoridades municipales pidieron a los capitalinos tomar medidas precautorias para evitar enfermedades, ya que en los siguientes días aumentarán las temperaturas con la llegada de la canícula.

+++   Durante ese periodo, añadió, también se presenta la disminución de las probabilidades de lluvia, calentamiento excesivo del aire y cielos despejados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí