Cumplió la Sebien entrega de un millón 700 mil despensas

3403
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un lapso de 5 meses, y a pesar del periodo de campañas electorales, se entregaron apoyos alimenticios.

La Secretaría de Bienestar Social, la cual anunció que realizará ajustes a su programa de comedores comunitarios, entregará en este segundo semestre del año más de un millón de despensas.
«Hemos realizado cinco entregas, las hicimos en febrero, marzo, abril, mayo y junio, hay otras entregas, son tres entregas más las que se van a estar haciendo», expuso el titular de la mencionada Secretaría, Alvaro Humberto Barrientos Barrón.
Detalló que en estos cinco meses han entregado un millón 700 mil despensas, con lo cual han sido beneficiadas 340 mil personas esto aunado a los poyos que dan a las 9 mil personas de la tercera edad, así como a otros 5 mil tamaulipecos que les dan ayuda de almuerzo y comida.
«Son 340 mil titulares de derecho con lo que es el programa alimentario, dentro de la Secretaría tenemos más de 9 mil abuelitos que damos el apoyo y 5 mil tamaulipecos se les da apoyo de almuerzo y comida en comunicadores comunitarios», expuso el funcionario estatal.
Al ser cuestionado con relación a la desaparición de las delegaciones federales, lo cual hará el gobierno federal que inicia en diciembre, indicó que trabajarán de manera coordinada y respetuosa como lo han hecho hasta ahora.
«Vamos a estar en la apertura para estar trabajando en coordinación, hemos sido siempre respetuosos y siempre trabajando de manera coordinada con la Federación, en su momento esperemos cuando vengan las fechas correspondientes ver el sistema de trabajo que ellos traigan y en su momento hacer lo correspondiente por parte del estado», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí