Kate Upton le escribe carta a la cigüeña

3212
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Kate Upton está embarazada, así lo confirmó a través de sus redes sociales.
«#EmbarazaenMiami», fue lo que escribió la modelo estadounidense junto a una fotografía en las que luce un traje rojo y lentes oscuros.
Por su parte, su pareja, Justin Verlander, compartió la publicación y le dedicó un tierno mensaje por la nueva etapa por llegar.
«¡Vas a ser la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para empezar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa que he conocido! ¡Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeño va a crecer con una mujer como tú! ¡Te amo demasiado!», menciona el beisbolista en la publicación.
Hasta el momento se desconoce cuantas semanas o meses de embarazo tiene la también actriz.
Kate Upton y Justin Verlander se casaron el 4 de noviembre de 2017 en Italia, justo después de que el deportista se alzara, junto a sus compañeros de equipo, con el campeonato de la Serie Mundial.
Poco después de conocerse la noticia, varias amigas de la modelo no han dudado en felicitarla, como por ejemplo Christie Brinkley, quien justamente se encuentra en Miami con ella.
De igual modo Irina Shayke también ha querido darle la enhorabuena a través de varios emoticonos.
Kate Upton se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo al protagonizar en 2011 la portada en Sports Illustrated Swimsuit; una publicación para la que volvió a posar en 2012, 2015 y 2017.
Aunque sin duda fue un vídeo viral en el que aparecía bailando Cat Daddy en 2012 lo que la catapultó al estrellato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí