No viajar de noche, recomienda la PF

2292
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Policía Federal División Caminos, asegura que hay mejor seguridad en las carreteras, aún así, recomendó a los vacacionistas conducir durante el día.

La Policía Federal División Caminos, recomendó viajar de día preferentemente durante el periodo vacacional, pues ello contribuye a reducir los accidentes, además por seguridad.
El comisionado de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, indicó que la seguridad se ha incrementado en las carreteras, pero por sentido común es mejor no trasladarse de noche.
Explicó que por la noche es mayor el cansancio en las personas que conducen a la vez que se reduce la visibilidad al manejar, por lo cual es preferible trasladarse durante el día.
Añadió que además es cuando la Policía Federal, Ejército Mexicano y Policía Federal realizan más labores de patrullaje en las carreteras, por lo cual hay más seguridad ante posibles hechos delictivos.
Rojas Calvo, comentó que para quien no conoce una carretera, es mejor viajar de día.
Informó que durante este periodo vacacional, 800 elementos de la Policía Federal que participan en el operativo de seguridad trabajan las 24 horas; sin embargo, por seguridad y comodidad de los paseantes es mejor que viajen de día para atender mejor las necesidades, cuando hay tiendas de conveniencia, gasolineras, farmacias y refaccionarias abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí