CORRUPCIÓN MILLONARIA

5313
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La iniciativa privada  del sur de Tamaulipas denunció una opacidad en el manejo de los recursos para el mantenimiento de la refinería de Madero y exigió que se trasparenten 3 mil millones de pesos que se destinaron a ese concepto en el último año que fueron manejados por empresas foráneas.
Es evidente que por muchos años estuvieron protegiendo a las superintendencias dejando en una pocilga la refinería de Madero y se exigió que se trasparenten 3 mil millones de pesos que se destinaron a los guardaditos para el mantenimiento de la refinería de Madero.
Eduardo Manzur Manzur Presidente del Consejo de Instituciones empresariales de Tampico, señaló que bien urge darle vuelta a la hoja, para darle mantenimiento a lo que quedó de Petróleos Mexicanos antes de que terminen llevándoselo y tendremos que darle la vuelta a la hoja porque si nos quedamos así regresaran por lo que quedo.
El representante de la cúpula empresarial, llamó a atender los señalamientos de corrupción porque están impedido que las plantas funcionen como debiera  y que se rescate la brecha del volumen de las gasolinas que se importan, debido que el 65 o 70 por ciento de lo que se consume diariamente se importa.
En otro orden de ideas les comento que miles de familias Victorenses se han beneficiado con el mejoramiento de sus hogares al tener muy bien pintadas las casas para tener un punto de encuentro, gracias al arduo trabajo e iniciativa del presidente Municipal OSCAR ALMARAZ SMER, para lo que se necesite en las calles de nuestra capital.
Ya se ganchó la corvina con los programas sociales y artísticos que están preparando las autoridades para aquellos que están disfrutando los días libres y seguramente al alcalde OSCAR ALMARAZ andará por las calles de nuestra capital para saludar a todos los capitalinos, recordando tiempos pasados y muy queridos.
El Instituto Nacional Electoral a través de la junta local electoral en Tamaulipas, informó que en ningún momento se ha negado el pago a los supervisores Electorales correspondiente a la primera quincena del mes de julio y al regreso estará su recibo para poder comprobar que se manifestó ante las autoridades electorales.
Para finalizar les quiero desear  que tengan unas vacaciones con la familia, llenas de amor y alegría, es tiempo para congregarnos entre familias para disfrutar momentos en los hogares.

ENTRETELONES

+++ Esperemos que en estas cortas vacaciones todos los Tamaulipecos que salgan se estado puedan regresar a su terruño querido en compañía del Señor mi Dios.

+++ Disfruten todas las cosas que se nos regalan, siempre en oración y congregándose con sus familias  podremos fortalecer nuestro nido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí