Pedirán a AMLO regularizar autos

3464
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se está buscando que se puedan legalizar los autos apegados al Tratado
de Libre Comercio, con precios accesibles, explican empresarios

Matamoros, Tam.- Los importadores de autos usados en Matamoros nombrarán una comisión especial para reiniciar las gestiones ante el gobierno federal que está por entrar, con la finalidad de insistir en que se abra la importación de vehículos a costos más accesibles, tal como se tenía antes en la zona fronteriza.
El empresario en el ramo, Tomás Cantú González, destacó que Andrés Manuel López Obrador en su campaña siempre tuvo un discurso populista, por lo que al saber que esta actividad ayuda a la comunidad de clase media y baja, el suele inclinarse a este tipo de ayuda para la población.
Explicó que no solo serán los empresarios de Matamoros quienes vayan a hacer dichas gestiones, sino que existe una organización a lo largo de la frontera, con quienes se estará creando dicha comisión y se iniciarán las gestiones necesarias para reactivar esta parte de la economía.
Manifestó que se requiere que la comisión que se vaya a formar esté fortalecida, para que una vez que se de a conocer quienes serán los funcionarios de la Secretaría de Economía, de Hacienda y el SAT, se trabaje de manera inmediata con ellos.
Añadió que lo que se está buscando es que se puedan legalizar los autos apegados al Tratado de Libre Comercio, con precios accesibles, con la finalidad de que los ciudadanos tengan de manera legal una unidad motriz en este país.
“Tenemos confianza y se recuperará la fe, considerando que el discurso de Andrés Manuel López Obrador era populista y la importación de autos es un rubro comercial que viene a fortalecer la frontera con empleos y que venga gente a dejar dinero en las ciudades, además de la legalidad de las unidades”, concluyó Cantú González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí