Abuelitos la pasan bien en fiesta del DIF

3156
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Les festejan el día del Padre y la Madre con presentaciones artísticas, rifa de regalos, almuerzo y convivio entre adultos activos.

Abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo del DIF Tamaulipas, festejaron el día del Padre y la Madre con presentaciones artísticas, rifa de regalos, almuerzo y convivio entre adultos activos, con la finalidad de fomentar las oportunidades de convivencia, recreación y socialización entre alumnos de este centro, así como adultos mayores inscritos en el programa «adultos en acción» propiciando un ambiente de unión y alegría.
Actualmente asisten 400 adultos activos, los cuales participan en los diferentes talleres ocupacionales como Zumba, Baile de Salón, Baile de Folclor, manualidades, reparación de aparatos electrodomésticos, corte y confección, bordado a máquina, coro, música, computación, dibujo y pintura, gimnasia cerebral, círculos de lectura, repostería, panadería, cocina entre otras actividades.
Cabe destacar que el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con los DIF Municipales se cuenta con 61 Casas Club en el estado, con un total de más de 4 mil 300 adultos mayores, 416 Grupos de Comunidad con un total de casi 15 mil integrantes a los cuales se les brinda atención servicio médico, talleres y platicas.
La Casa Club del Adulto Activo del DIF Estatal se encuentra ubicada en el 20 Méndez y Doblado en la capital del estado, ofreciendo 16 talleres gratuitos en turno matutino y vespertino. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 834-312-22-65 y al 834-31216-50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí