Agencias
México.- Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, elogiada como la reina del pop brasileño y considerada la artista más importante de los últimos años en su paía, será coach en la séptima temporada de “La Voz… México”.
Mediante un comunicado, la empresa Televisa confirmó la participación de la nominada en dos ocasiones al Latin Grammy Award (2014, 2016) y ganadora de cuatro premios consecutivos en los MTV Europe Music Awards (2014, 2015, 2016, 2017) en la categoría Mejor Acto Brasileño.
Desde su debut en 2013, la también actriz alterna entre el portugués, español e inglés en sus canciones y ha roto fronteras con diversas colaboraciones con artistas como los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma, el tenor italiano Andrea Bocelli y la rapera australiana Iggy Azalea.
Con temas como “Downtown” y “Vai Malandra”, alcanzó los primeros puestos como los sencillos más escuchados en la plataforma digital de música Spotify; el videoclip del tema “Bang!” es su audiovisual más visto en YouTube con más de 349 millones de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here