Luis Miguel no ha sido un buen padre: Pasquel

2873
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también”, expresa abuela de Michelle

Agencias
México.- Tras el final de la serie sobre la vida de Luis Miguel, siguen las reacciones. Ahora, Silvia Pasquel, abuela de la hija mayor del cantante, Michelle Salas, aseguró que el Sol nunca se ha comportado como un padre adecuado para su nieta, pese a lo que pueda pensarse.
“Nunca ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado al lado de Michelle”, advirtió Pasquel a los medios de comunicación. “La vida habla por sí misma; no soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también”.
Para la actriz su hija Stephanie Salas tuvo que luchar sola para sacar adelante a su nieta, ya que el intérprete de “Un hombre busca a una mujer no estuvo presente, ni le dio apoyo de ningún tipo.
“Al final del día las mujeres somos quienes más denostamos, las que más criticamos, las que más hablamos mal de otras mujeres cuando deberíamos estar más unidas”, agregó.
Para Silvia Pasquel la bioserie sobre Luis Miguel tenía el objetivo de “levantar la carrera de el Sol”, quien estaba estancado por varios años. Por lo tanto, se cumplió el cometido planteado, aunque ella no está de acuerdo en la forma como se cuenta la historia porque solo beneficia al intérprete de “La Incondicional”.
“Pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción; con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas”, mencionó. “Lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera”.
Pasquel alegó que la participación de Camil de incitar que Luis Miguel conociera a su hija tendría algo de ficción. “Bueno, es que Érika, porque en realidad se llama Érika y no Issabela Camil, y sus hermanos eran amigos de mi hija y mis hermanos, eran amigos desde niños, pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción, entonces con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas”.
“Luis Miguel, La Serie; logró levantar la carrera de El Sol y volverlo a posicionar en el gusto del público, lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí